Michel Ancel quiere trabajar en un nuevo Rayman

Michel Ancel quiere trabajar en un nuevo Rayman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo francés se pondrá a ello tras WiLD y Beyond Good & Evil 2.


¿Con ganas de un nuevo videojuego de Rayman? Michel Ancel tiene buenas noticias para los seguidores de esta veterana franquicia. ¡Hay un nuevo episodio en el horizonte!, aunque todavía habrá que esperar un tiempo para disfrutar de este título de plataformas, pues el creativo galo se pondrá a ello una vez concluya su trabajo en WiLD y el esperadísimo Beyond Good & Evil 2.

La noticia ha sido difundida a través de las redes sociales. Ancel, que estaba de compras en una tienda de segunda mano, se encontró con un gigantesco Rayman usado para promocionar los títulos de la franquicia y le dedicó unas palabras. "Lejos de sus tiempos de gloria, mirando al horizonte en busca de ayuda", comenta el creativo.

"Tras WiLD, después de Beyond Good and Evil 2, ¡tendremos que traerlo de vuelta para que viva su cuarta aventura! No dejes nunca que los héroes mueran", concluye Michel Ancel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...