Assassin's Creed: Fassbender comenta qué cambiaría en la película

Assassin's Creed: Fassbender comenta qué cambiaría en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menos seriedad y más acción las claves para haber llegado mejor al público.


Aunque el reparto y la dirección hicieron guardar muchas esperanzas en la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed, la crítica internacional y taquilla juzgaron por abajo el resultado final tras su estreno en 2016. ¿Cuál pudo ser el problema? A través de una entrevista Michael Fassbender ha reconocido la mala recepción de la cinta, argumentando cuáles fueron las razones de su fallida recepción.

"Yo la hubiera hecho más entretenida, ese es realmente el apunte principal. Creo que la sensación con la película se tomó demasiado en serio, se debió haber llegado a la acción mucho antes. Creo que hay tres inicios de la película, lo que es un error", explicaba al medio especializado Movienco, donde también reconoció cómo fue una oportunidad perdida este film. Fassbender, recordamos, interpretó a los protagonistas de la cinta: Callum Lynch y Aguilar de Nerja.

Assassin's Creed tuvo un presupuesto de 125 millones de dólares, una recaudación global de 240,7 millones y una valoración media en Metacritic de 36%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.