Wolfenstein 2 no limitará sus FPS en PC

Wolfenstein 2 no limitará sus FPS en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

MachineGames confirma que el PC es su plataforma de pruebas principal.


El equipo a cargo del prometedor Wolfenstein 2: The New Colossus ha confirmado que su versión para PC no pondrá ningún tipo de límites a los FPS a los que se muestra su acción, por lo que los aficionados con equipos de gama alta podrán disfrutar de una experiencia de juego por encima de las 60 imágenes por segundo.

"Contamos con un framerate sin limitaciones", confirma a MachineGames. "Somos grandes jugadores de PC y creemos que todos los juegos de Id Software tienen en su interior el ADN propio de los compatibles". Por eso, apuntan los autores de este frenético shoot'em up, "es muy importante que podamos ofrecer una versión de PC tan sólida como en consolas".

El director de este ambicioso proyecto, Jens Matthies, destaca además que el PC es su principal plataforma de pruebas. "Estoy convencido de que los jugadores quedarán satisfechos con la versión de PC", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...