Gran Turismo Sport permite priorizar fluidez o resolución en PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curiosamente, en ambos modos mantiene una tasa de 60 imágenes por segundo.


A pocos días del lanzamiento de Gran Turismo Sport, el canal VG Tech ha compartido en Youtube una comparativa del juego corriendo en los modos “priorizar fluidez” y “priorizar calidad”, que estarán disponibles en PlayStation 4 Pro para dar al jugador la posibilidad de elegir lo que más le interese.

GT Sport no es el primer juego que nos permite hacer esto, pero es tal vez uno de los que se desenvuelven de forma más curiosa. En ambos modos, la jugabilidad se resuelve en 60 sólidas imágenes por segundo (al menos, en la beta), pero en el modo “priorizar fluidez” la resolución del juego es 1080p, mientras que en “priorizar calidad” podremos jugar a 4K con ‘checkerboard’.

La única diferencia que puede favorecer al modo de fluidez es, pues, que las repeticiones también se muestran a 60 imágenes por segundo frente a 30 en el caso de priorizar la resolución.

Gran Turismo Sport llega en exclusiva a PS4 el 18 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...