Sombras de Guerra anticipa su lista de mejoras en Xbox One X

Sombras de Guerra anticipa su lista de mejoras en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos elegir entre dos configuraciones para favorecer la resolución o la calidad gráfica.


De forma parecida a como funcionan muchos juegos actualmente en PlayStation 4 Pro, La Tierra Media: Sombras de Guerra nos permitirá elegir entre dos modos de visualización cuando descarguemos el parche de mejoras gráficas en Xbox One X. Atendiendo a una imagen promocional que ha aparecido recientemente en las redes, los modos en cuestión nos invitan a elegir entre resolución de imagen o calidad gráfica.

Según se explica en la imagen, al ejecutar el juego desde Xbox One X podremos descargar una actualización gratuita con las mejoras adicionales de la consola, aunque las cinemáticas a 4K se pueden descargar en un DLC separado. El modo “favorecer resolución” nos permitirá visualizar el juego con una resolución 4K nativa y mejores texturas, mientras que el modo “favorecer calidad” reescalará la resolución 4K y mejorará texturas, distancia de dibujado, calidad en sombras e iluminación, vegetación, oclusión ambiental, carga poligonal y filtrado de texturas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está entre nosotros y se puede jugar en PC, Xbox One y PS4. Nuestro compañero Álvaro Castellano se ha hecho amigo de unos orcos y lo ha sometido a análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.