Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta 2018

Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables trabajarán codo con codo con la comunidad para dar una experiencia mejor.


El renacimiento de Age of Empires: Definitive Edition es probablemente una de las fechas más esperadas por los fans de la estrategia. El clásico de ordenador tenía previsto su ‘remake’ para el día 19 de este mes, pero una nueva publicación de sus responsables en la web del juego ha cambiado la fecha por “principios de 2018”. ¡Wololo!

Sin duda es un golpe duro para los que esperaban el juego con ansia, pero parece que hay una buena razón detrás de esto. “Es un clásico y debe ser tratado con un mimo y respeto. Al mismo tiempo, en un género vivo y en movimiento, la normativa evoluciona constantemente, la tecnología avanza, y las expectativas de los jugadores cambian”, explican los desarrolladores. Con el objetivo de modernizar el juego mientras se mantiene el sentido de diversión, descubrimiento y magia del primer juego, el estudio invitará a “miles de jugadores de la comunidad” a una beta cerrada para estudiar en profundidad la recepción de la campaña individual, el balance del multijugador o ajustar mejor las salas de juego, entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.