The Flame in the Flood "arrasa" en su lanzamiento en Switch

The Flame in the Flood "arrasa" en su lanzamiento en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha logrado vender más copias en Nintendo Switch que en el resto de plataformas.


Corriendo la misma suerte que juegos como Shovel Knight, Oceanhorn o Wonderboy: The Dragon’s Trap, el lanzamiento de The Flame in the Flood ha logrado “arrasar” en Nintendo Switch, plataforma que parece ser muy favorecedora para los juegos independientes y de este corte. No sólo ha vendido más unidades que en el resto de plataformas, sino que además ha elevado el interés por el próximo juego de Curve Digital, Bomber Crew.

Según comenta el jefe de publicaciones de Curve, Simon Byron, en una entrevista con MCV UK, “en media hora ha cumplido nuestras previsiones para un mes”. Añade “siempre hay nervios sobre el lanzamiento de un nuevo videojuego, particularmente en una nueva plataforma, pero The Flame in the Flood encaja perfectamente en Switch y estamos encantados con la recepción que ha tenido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.