South Park: Retaguardia en Peligro detalla su pase de temporada

South Park: Retaguardia en Peligro detalla su pase de temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos dará acceso a tres DLC y dos contenidos disponibles en el día de salida.


Como ya sabíamos, el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro viene acompañado con un pase de temporada. A pocos días del estreno, Ubisoft ha detallado los contenidos adicionales que estarán incluidos en éste, que además ofrece contenidos para el primer juego.

El Season Pass incluye tres DLC post-lanzamiento, el primero de los cuales llega en diciembre. Se trata de “Cubierta en Peligro”, donde tendremos que enfrentarnos al poderoso Doctor Timothy en su… cubierta. En 2018 llegarán dos DLC más sustanciales, a saber “Casa Bonita hasta el almanecer”, que nos invitará a explorar la Casa Bonita con Mapache y Mysterion para lidiar con una nueva amenaza demoniaca; y “Trae a Crunch”, que incorporará una nueva clase de superhéroe con su propia campaña. Adicionalmente también desbloquearemos misiones y compañeros adicionales para La Vara de la Verdad (2014).

También dará acceso a dos DLC disponibles de lanzamiento: “Relics of Zaron” y “Toallín: Tu compañero de juegos”. El primero es un conjunto de equipamiento, mientras que el segundo desbloquea un consejero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.