Zeku se suma a la lucha de Street Fighter V el 24 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este poderoso ninja apareció como personaje no jugable en Street Fighter Alpha 2.


La Segunda Temporada de Street Fighter V llega a su fin, ¡y lo hará con nuevo personaje! Se trata del ninja Zeku, un personaje al que hemos visto en algunas de las escenas finales e ilustraciones de juegos como Final Fight, y que en su día también formó parte de uno de los escenarios del clásico Street Fighter Alpha 2.

Zeku estará disponible a partir del 24 de octubre; podrá comprarse de forma individual o bien adquiriendo la Segunda Temporada de este videojuego de lucha desarrollado por Capcom. En cuanto a sus habilidades de combate, un tráiler muestra la agilidad con la que este luchador hará frente a sus adversarios, valiéndose de una gran variedad de técnicas ninja.

Otro aspecto realmente llamativo tiene que ver con su capacidad para cambiar su apariencia, a una versión más joven, que recuerda a Strider Hiryu de la serie STRIDER.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.