La aventura de acción Icey se estrenará en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego contará además con una edición en físico para PS4.


Disponible en PC y PS4, la aventura de acción en 2D Icey también se estrenará en Nintendo Switch en una fecha todavía por concretar según confirma el estudio independiente Fantablade, que también prepara el lanzamiento de una edición en físico de este videojuego para la consola de Sony.

Icey es un título de acción de desplazamiento lateral que nos pone en la piel de una niña sin memoria, a la que debemos guiar en un entorno de ciencia ficción creado con estética anime. Lo más destacado del videojuego es que, además de los retos propios del género, nos plantea hacer frente al narrador omnisciente, que de forma constante buscará guiarnos por un camino prefijado. "¿Por qué? ¿Por qué estoy siguiendo sus instrucciones? Por qué no puedo descubrir la verdad sobre este mundo y el propósito de Icey en el mismo? ¡Lucha contra su tiranía y descubre lo que realmente está sucediendo!", reza la descripción oficial del videojuego.

En cuanto a la edición limitada en físico, que también parece estará disponible en Nintendo Switch, será editada por Limited Run Games, aunque por ahora no hay fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.