Borderlands 3 pretende ser una buena elección para jugar sin conexión

Borderlands 3 pretende ser una buena elección para jugar sin conexión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No parece que las últimas tendencias del género vayan a influir a los jugadores solitarios.


No parece que el anuncio de Borderlands 3 —si es que finalmente recibe ese nombre— vaya a producirse pronto, pero igualmente la confirmación abierta de que el juego está en producción ha levantado las expectativas de los fans en numerosas ocasiones. A falta de conocer detalles sobre el propio juego, Randy Pitchford (CEO de Gearbox) responde a las expectativas de un aficionado en Twitter indicando que, tal y como ocurría en anteriores entregas, podremos jugar sin conexión.

Me gusta la idea de las incursiones y el botín, en cierto modo fuimos pioneros en ese campo dentro de los ‘shooters’ en primera persona”, explica Pitchford en un tuit. “Además, me gusta jugar en línea. Pero queremos estar ahí para los que juegan sin conexión, también”. A pesar de que la serie Borderlands siempre se haya podido jugar en solitario y sin conexión a internet, la tendencia a foomentar el cooperativo para cuatro y la presión que ejerce la competencia en juegos como Destiny o The Division podría haber llevado al estudio a imitar estos requisitos, aunque no parece que vaya a ser el caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.