Resident Evil 7: el DLC End of Zoe llega el 12 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará incluido en la Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition.


Lanzado a primeros de año y lejos de morir, Capcom ha confirmado fecha de salida para el DLC End of Zoe que expandirá la campaña de terror y supervivencia de Resident Evil 7. Ubicado al final de la campaña original, nos invita a explorar lo que ocurre con un personaje que dejamos atrás en la residencia de los Baker.

End of Zoe estará disponible el 12 de diciembre y estará incluido tanto en el pase de temporada como en la llamada Resident Evil 7: biohazard Gold Edition, que incluye el juego base y los paquetes adicionales Grabaciones Inéditas Vol. 1 y 2. y se pone a la venta el mismo día. Aquellos que sólo estén interesados en esta expansión podrán adquirirla por separado, también.

De forma adicional, el mismo día se podrá descargar gratuitamente el DLC Not a Hero, donde los jugadores de cualquier versión pueden ponerse en la piel de Chris Redfield de las BSAA para dar una nueva vuelta a la hacienda, que esconde trampas inéditas y encuentros adicionales con Lucas, el hijo de la familia Baker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.