El E3 2018 estrenará nueva imagen corporativa

El E3 2018 estrenará nueva imagen corporativa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La principal feria del videojuego se celebrará del 12 al 14 de junio con nuevo logo.


El E3 2018 ya tiene a su organización funcionando a pleno rendimiento para repetir y mejorar los números de pasadas ediciones. Y a falta de datos más concretos conforme se acerque la fecha de celebración, fijada del 12 al 14 de junio de nuevo en Los Ángeles, ya podemos confirmar su primera novedad: el isologo.

Presente durante más de una década en la mayor cita con la industria del videojuego durante más de una década, la ESA (Entertainment Software Association) ha optado por una imagen donde se mantiene el uso del rojo y amarillo como colores identitarios pero se opta por un diseño más actual en su planteamiento y nítido.

La feria ya ha abierto un periodo de inscripción para los profesionales de la industria de cara a la convocatoria. En 2017 se recibió la visita de 68.400 personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...