¡Nuevos trajes! Dante de DmC luchará en Marvel VS. Capcom Infinite

¡Nuevos trajes! Dante de DmC luchará en Marvel VS. Capcom Infinite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha presentado los trajes Premium de su más reciente juego de lucha.


18 han sido los trajes presentados por Capcom en su blog para Marvel VS. Capcom Infinite. El videojuego de lucha de los japoneses lanzará en varios packs las nuevas apariencias. Destaca entre ellos la llegada del Dante de DmC, el Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory, la vestimenta Ultimate de Thor o la gabardina de Tyrant para Nemesis.

Las 18 skins se distribuirán en tres packs de seis trajes distintos a un precio de 11,99 dólares, aunque también se podrá pagar 3,99 dólares por la unidad o 29,99 por todos. El primero de los conjuntos, Avenging Army, llegará el próximo 17 de octubre. El resto, World Warriors y Mystic Masters, aún no cuentan con fecha de lanzamiento, pero se espera que aparezcan junto al resto de personajes del pase de temporada a lo largo de los próximos meses.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzó el pasado mes de septiembre. No dudes en consultar nuestro análisis para saber qué te espera a los mandos del más reciente crossover entre héroes de Capcom y la Factoría de Ideas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...