La acción de Slice Dice & Rice confirma su lanzamiento en PS4

La acción de Slice Dice & Rice confirma su lanzamiento en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de peleas que se estrenaba a principios de año en PC.


El videojuego de lucha sin barras de energía Slice Dice & Rice, actualmente disponible en PC, también se pondrá a la venta en PlayStation 4 durante los meses de invierno, al menos en el mercado japonés, donde Arc System Works actuará como editora de este título desarrollado por el estudio independiente Dojo Games.

Slice Dice & Rice está inspirado en La Espada de Bushido y su acción gira en torno a la idea de encontrar un punto débil en la defensa del oponente para terminar el turno con un único golpe limpio. "Sin los tediosos puntos por golpe, cada arañazo limita tu movimiento, cada herida podría ser la última", reza la descripción oficial del videojuego.

"Nuestro objetivo ha sido el de hacer accesible los juegos de lucha a todos los públicos", afirman los autores de Slice Dice & Rice, que en Japón será conocido como Zan! Zan! Zan e incorporará nuevos contenidos. "Un conjunto intuitivo de habilidades básicas nos ha permitido eliminar la necesidad de memorizar entradas y listas de movimientos, manteniendo la complejidad. Los movimientos pueden cancelarse para fingir un ataque, los golpes pueden pararse o ser esquivados, pudiendo chocar los unos contra los otros".

Al final, explican, el objetivo ha sido el de imitar los enfrentamientos reales entre samuráis. ¿Habrá versión occidental para PS4? Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento pero el anuncio podría producirse en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.