Halo: The Master Chief Collection sacará partido a Xbox One X

Halo: The Master Chief Collection sacará partido a Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries promete mejoras y corrección de errores. La actualización llegará en 2018.


El equipo de 343 Industries ha anunciado que Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio que trae versiones mejoradas de los cuatro primeros episodios de la franquicia, sacará partido de las mejoras de Xbox One X gracias a una actualización que estará disponible en una fecha aún por concretar a lo largo de 2018.

"Halo: The Master Chief Collection recibirá mejoras para Xbox One X, así como correcciones y actualizaciones para el juego base que harán que avancen y se modernicen muchos de los sistemas del juego, aprovechando los progresos de la plataforma Xbox desde su lanzamiento original", informan desde el equipo de desarrollo.

Mientras que Xbox One X se pone a la venta el 7 de noviembre, los aficionados a Halo tendrán que esperar a principios del año próximo para empezar a comprobar los avances del videojuego mediante un período de pruebas. "Necesitaremos el apoyo de nuestra comunidad para que nos proporcione información mientras trabajamos en actualizar y mejorar el juego", añaden desde 343 Industries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.