Super Mario Odyssey recibe una puntuación casi perfecta en Famitsu

Super Mario Odyssey recibe una puntuación casi perfecta en Famitsu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha obtenido un 39 sobre 40, misma nota que en su día recibió Super Mario 64.


A pocos días para disfrutar en nuestras casas de Super Mario Odyssey, comienzan a surgir las primeras puntuaciones de esta aventura de plataformas 3D, y las expectativas no podían ser mejores. Si el otro día se filtraba que la prestigiosa revista EDGE otorgaba un 10 al nuevo videojuego de Nintendo, ahora se ha sabido que Famitsu también ha estado cerca de conceder la puntuación perfecta a este título de Nintendo Switch, dándole un 39 sobre 40.

Si se compara esta puntuación con la de otras aventuras 3D protagonizadas por el antaño fontanero bigotudo de Nintendo, Odyssey se queda al nivel del memorable Super Mario 64, que en su momento también recibió un 39/40. Super Mario Sunshine de GameCube y Super Mario Galaxy de Wii, por su parte, obtuvieron un 38; misma nota que Super Mario 3D Land de 3DS y Super Mario 3D World de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...