Apollo Justice: Ace Attorney llega a Occidente a finales de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Capcom para Nintendo 3DS costará 19,99 dólares / euros.


Capcom ha anunciado que su nueva aventura Ace Attorney: Apollo Justice para Nintendo 3DS se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa los días 21 y 23 de noviembre respectivamente, exclusivamente en formato digital, al precio de 19,99 euros / dólares.

El cuarto episodio de esta veterana serie de aventuras está protagonismo por Apollo Justice, quien trabajará junto a la hija de Phoenix Wright, conocida como Trucy Wright, para resolver conflictos legales valiéndose en esta ocasión de un curioso brazalete que permite al protagonista descubrir los tics nerviosos de los testigos, percibiendo si mienten o dicen la verdad.

Este título que llega a Japón el 22 de noviembre, fue el primer videojuego de la serie pensado específicamente para sacar partido de las características especiales de Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.