El mando de Xbox One para fans de The Elder Scrolls

El mando de Xbox One para fans de The Elder Scrolls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un complemento que sirve tanto para embarcarse bien equipado en una nueva aventura fantástica de Bethesda como para decorar tu salón.

Devin Smith vuelve a firmar un estupendo trabajo de personalización con un mando de Xbox One dedicado a la saga The Elder Scrolls. De nuevo ha sabido crear una carcasa para el pad lleno de detalles que mezcla distintos materiales. Por un lado el cuerpo del aparato cuenta con partes de metal que emulan piezas de armadura con distintos elementos decorativos grabados y tiras de cuero que sujetan las mismas y que permites retirarlas para jugar cómodamente.

Sin duda, una piez que hará las delicias de los fans de esta saga de juegos y que se convertirá en una de las piezas más valiosas de los coleccionistas de Bethesda. No te pierdas otros espectaculares trabajo de Smith, como este otro mando de la consola de Microsoft diseñado en honor de Boba Fett, el letal cazarrecompensas de Star Wars, o estos DualShock de PS4 inspirados en el nuevo God of War o Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.