The Talos Principle VR: el juego de Croteam se reimagina en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye la expansión Road to Gehenna VR.


El excelente juego de puzzles en primera persona The Talos Principle ya ha puesto a la venta en Steam su reinterpretación en dispositivos de realidad virtual, donde tendremos que desafiar algunos principios filosóficos mientras resolvemos problemas tanto del juego base como de la expansión Road to Gehenna, incluida en el juego, que también es compatible con esta tecnología.

Según comenta Devolver Digital, si tenemos el juego original en nuestra biblioteca, recibiremos un descuento del 25% sobre el precio de 36,99 euros que cuesta The Talos Principle VR en la plataforma de Valve, por lo que se trata de un paquete muy a tener en cuenta para los fans del género. Si te interesa saber más sobre el primer programa, te sugerimos echar un vistazo al análisis que publicamos en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.