Attack on Titan 2 presentará nueva demo en la Paris Games Week

Attack on Titan 2 presentará nueva demo en la Paris Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 1 al 5 de noviembre el videojuego de Koei Tecmo también estará en Lucca Comics & Games.


Los aficionados al mundo de los videojuegos que acudan a la Paris Games Week 2017 tendrán la oportunidad de disfrutar de una versión demo de Attack on Titan 2, el juego de acción desarrollado por los creadores de Dynasty Warriors que se inspira en el cruento manganime de Hajime Isayama.

Esta versión de pruebas, que también estará disponible del 1 al 5 de noviembre en la feria Lucca Comics & Games de Italia, dará a los jugadores la oportunidad de "recuperar la euforia" al hacer frente a un título que "renueva completamente" sus bases jugables. "La demo mostrará los movimientos mejorados del equipo de maniobras tridimensional, permitiendo a los jugadores contrarrestar los movimientos mejorados de los titanes", reza el anuncio oficial.

Con más de 30 personajes entre los que elegir, A.O.T. 2 se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a principios de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.