Far Cry 5 presenta su Resistance Edition, valorada en 199 dólares

Far Cry 5 presenta su Resistance Edition, valorada en 199 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye, entre otros extras, una figura de Nick Rye junto a su perro Boomer.


Aunque tiempo atrás Ubisoft ya dio a conocer las ediciones para coleccionista del prometedor Far Cry 5, la compañía gala ha presentado ahora una nueva edición especial que se venderá en exclusiva en las tiendas GameStop en Norteamérica al precio de 199 dólares, sin que por ahora esté claro su desembarco en Europa.

Esta edición especial, obra de Project Triforce y no de la propia Ubisoft, incluye una figura de 42cm que representa a Nick Rye, uno de los protagonistas del videojuego, junto al perro Boomer. La Resistance Edition, que es como se llama, ofrece también una bandana con los motivos de Hope County, varias postales, una insignia, un estuche especial y un termo para mantener las bebidas frías.

Quienes se hagan con esta edición especial recibirán una copia Gold de Far Cry 5, lo que significa que junto al videojuego principal, también vendrán todos los contenidos incluidos en el Pase de Temporada, así como otros extras digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.