Nintendo Switch ya permite grabar vídeo con su actualización 4.0.0

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras opciones la consola también nos permite transferir usuarios y guardar datos en otro sistema.


Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden capturar vídeos y compartirlos con otros aficionados a través de las redes sociales gracias a la última actualización del sistema, la 4.0.0, que añade importantes novedades a la consola híbrida de los de Kioto.

Para hacer uso de esta función basta con mantener presionado el botón Captura durante el desarrollo de la partida. "Hasta el máximo de los 30 segundos anteriores se guardarán en el Álbum", donde podremos recortar el principio y el final de cada clip antes de compartirlo en Facebook y Twitter. Por ahora, aclaran los de Kioto, esta opción solo es compatible con algunos títulos de la plataforma como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, ARMS y Mario Kart 8 Deluxe.

Entre otras novedades Nintendo Switch también permite transferir el usuario y guardar los datos en otro sistema, amén de incluir la opción de compra previa para ciertos juegos en la Nintendo eShop, o añadir 12 nuevos iconos para los usuarios inspirados en Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...