Battlegrounds supera a League of Legends en los cibers coreanos

Battlegrounds supera a League of Legends en los cibers coreanos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acapara el 24,28% de las partidas. El videojuego de Riot tiene el 23,62%.


La hegemonía de League of Legends en los cibers de Corea del Sur ha sido indiscutible en los últimos diez años. Se cuentan con los dedos de una mano las veces que algún videojuego on-line ha sido capaz de toserle en suelo asiático en los últimos tiempos, pero parece que tendremos que sumar una nueva excepción: PlayerUnknown's Battlegrounds.

Como explica el portal británico VG247, el juego de BlueHole cuenta con las partidas del 24,28% de uso en los cibers coreanos, superando a League of Legends por poco, que cuenta con un 23,62%. Overwatch, juego de Blizzard que estuvo por encima de LoL durante un tiempo en Corea del Sur, se queda en el 13,73%. Es probable que la situación mejore tras su salida del Early Access.

PlayerUnknown's Battlegrounds no ha dejado de batir récords desde que se estrenó en Steam hace unos meses. El presente es particularmente meritorio, puesto que la base de jugadores de Corea del Sur es una de las más exigentes del planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.