La aventura The Count Lucanor se estrena en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Baroque Decay prepara también su llegada a Xbox One, PS4 y PS Vita.


Disponible en PC desde el pasado año, la aventura The Count Lucanor acaba de estrenarse en la eShop de Nintendo Switch, donde puede comprarse por 14,99 euros (13,39 como oferta de lanzamiento).

"Acompaña a Hans en un mundo de fantasía y experimenta una aventura única, llena de sorpresas y desafíos. Engánchate en una historia envolvente, donde cada decisión cuenta y cada pista es una pieza para resolver el rompecabezas y conseguir el tesoro", reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por el estudio independiente Baroque Decay.

Con una estética retro, The Count Lucanor nos propone explorar el Castillo Tenebre en una aventura cuya historia variará dependiendo de nuestras propias decisiones. Hay sigilo, conversaciones con otros personajes, trampas mortales por evitar y diversos rompecabezas que pondrán a prueba nuestra capacidad para resolver problemas.

Más adelante el videojuego de Baroque Decay también se estrenará en PS4, PS Vita y Xbox One, aunque por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.