Consiguen acabar Mirror's Edge en 20 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo de jugadores logra el mejor speedrun colaborativo del famoso juego de parkour de EA tras nueve años de trabajo.


Un equipo formado por 11 corredores y distintos colaboradores, como buscadores de ruta, han creado un impresionante speedrun segmentado que termina Mirror’s Edge en poco más de 20 minutos. Una marca impresionante y un montaje espectacular que nuestro lector Keku645, uno de los jugadores participantes, nos ha hecho llegar.

Este equipo ha tardado nueve año en dar, entre todos, con los trazos y recortes más precisos para conseguir las carreras más rápidas y eficientes. Seguramente, se trate de la mejor marca que se alcance jamás para completar el juego.

El vídeo que combina las mejores jugadas de todos estos corredores es simplemente espectacular, a partir del minuto 3:37 se convierte en una auténtica locura, ya que los jugadores comienzan a explorar errores del programa para recortar valiosas décimas. Voltereta hacia atrás, giros calculados al milímetro, atravesar paredes y moverse entre los bloques de polígonos que forman el escenario es una de las técnicas con las que estos apasionados de defienden contra el crono.

Ni la mismísima Faith lo hubiera hecho mejor: 22:40. Un aplauso para ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...