Una versión de Star Wars Battlefront 2 en Switch es "poco probable"

Una versión de Star Wars Battlefront 2 en Switch es "poco probable"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA considerará esta versión del juego "si ve oportunidades".


Star Wars: Battlefront 2 se suma a la prolongada lista de juegos que “podrían llegar” a Nintendo Switch, según comenta a GameSpot David Robillard, productor en Motive Studios. “Esto es algo que consideraremos si vemos oportunidades, pero no es algo en lo que estemos trabajando en estos momentos”.

Los últimos informes de ventas de la consola elevan a 4,7 millones los usuarios potenciales para un mercado que resulta extraño para muchos editores a día de hoy. Bethesda ya ha querido aventurarse con títulos tan escalables como Doom o Wolfenstein 2, y mientras que muchos juegos independientes triunfan en la tienda virtual, otros más grandes prefieren quedarse al margen por el momento.

EA también probó suerte el mes pasado con una conversión de FIFA 18 a caballo entre lo perezoso y lo trabajado, y si bien la consola no recibió el apoyo de Frostbite en esta entrega, es probable que los resultados comerciales decidan hasta qué punto es rentable desarrollar una versión construida específicamente para el hardware de Switch.

De momento, SW Battlefront 2 aparecerá en PC, Xbox One y PS4 el 17 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.