Crossout: monta, conduce y caza brujas en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lánzate al campo de batalla con tu máquina de combate y vence a los rivales.


Se acerca Halloween, y Crossout, el juego de carreras y destrucción, también lo quiere celebrar. El F2P de Gaijin Entertainment y Targem Games ha lanzado un nuevo tráiler en el que nos muestra el que será el nuevo modo de juego de este MMO gratuito durante las próximas semanas, Witch Hunt, una batalla de globos Pampallons en la que tendrás que huir de tus rivales para sostener el mayor tiempo posible su posesión y ganar la partida.

Es un modo de juego exclusivo que se desarrollará durante la campaña de Halloween, en el que todos los jugadores conducirán el mismo bólido para equilibrar la batalla. Aprovecha el nuevo contenedor de horrores durante las fiestas para acceder a nuevos elementos decorativos exclusivos de tan señalada festividad, que se celebrará en Crossout del 19 de octubre al próximo 9 de noviembre.

Crossout


Crossout te permite llevar la destrucción a un nuevo territorio: construye tus máquinas de guerra con un garaje repleto de piezas y acomoda tu estrategia para aplastar a tus enemigos sin piedad. Compra, vende e intercambia accesorios con otros usuarios y encuentra tus armas favoritas para crear tu carro de guerra definitivo.

Aprovecha el evento de Halloween para darle un toque siniestro a tus bólidos gracias a las nuevas pinturas y decoraciones lanzadas para este juego Free To Play. El equipo de desarrollo ha aprovechado el tráiler para confirmar la llegada de un nuevo mapa nocturno, Sector EX, en el que las batallas se librarán en distancias cortas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.