Fire Emblem Warriors recibirá nuevos personajes y mapas en DLC

Fire Emblem Warriors recibirá nuevos personajes y mapas en DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo también ampliará el juego con nuevo equipo y atuendos para los héroes.


Ahora que Fire Emblem Warriors acaba de estrenarse en Nintendo Switch y 3DS, Koei Tecmo ha dado a conocer los contenidos adicionales con los que nutrirá al nuevo trabajo de los creadores de Dynasty Warriors, confirmando la llegada de nuevos personajes y mapas entre otras novedades.

Por ahora son tres los DLC confirmados, estando previsto que el primero de ellos se ponga a la venta en diciembre de este mismo año por 8,99 dólares. ¿Qué incluye? En este caso, tres nuevos personajes que son Azura, Niles y Oboro; así como tres mapas con su propia línea argumental en la que intervendrán algunos de los héroes y villanos más conocidos de la franquicia. Este primer paquete de contenidos adicionales también introducirá cinco nuevos atuendos y 13 modelos de Broken-Armor.

El segundo DLC llegará en febrero, al mismo precio, y estará protagonizado por los personajes y escenarios de Shadow Dragon. Con él podremos jugar con Linde, Minerva y Navarre, así como disfrutar de tres mapas adicionales, cuatro nuevos atuendos, seis armas extra, y nueve piezas de Broken-Armor.

Ya en marzo se pone a la venta el tercer y último DLC confirmado hasta la fecha, este centrado en el fantástico Fire Emblem Awakening. Por 8,99 dólares nos permitirá meternos en la piel de Owain, Olivia y Tharja, así como guerrera en tres nuevos escenarios, usar tres atuendos adicionales, siete armas extra, y diez nuevos modelos de Broken-Armor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.