Total War Warhammer estrena la campaña gratuita el 26 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imperios Mortales combinará mapas y facciones del original y su secuela.


Creative Assembly y Sega han confirmado que el próximo 26 de octubre se estrena la campaña gratuita Imperios Mortales para Total War: Warhammer y su secuela, que básicamente nos permite disfrutar de una serie de misiones adicionales que combinarán los mapas y facciones vistos en ambos títulos de estrategia.

Con este añadido los aficionados a esta franquicia tendrán la oportunidad de iniciar la conquista de un mapa mucho más grande que el visto en ambos juegos por separado, ya que dará la oportunidad de pelear tanto en el Viejo como el Nuevo Mundo. En esta lucha estarán presentes todos los ejércitos conocidos hasta la fecha en esta serie ideada por los padres de Total War.

Para celebrar esta noticia se ha compartido un nuevo tráiler que muestra la épica de las batallas que nos esperan en esta campaña adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.