Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

EA "entiende" el miedo a las cajas de botín en Star Wars: Battlefront 2

La compañía asegura que lo nuevo de DICE no será un pay-to-win.

Por
 -  145 comentarios
Star Wars: Battlefront 2

Aunque entienden el temor de los aficionados y reconocen que las críticas acerca de las cajas de botín son "difíciles de esquivar", desde EA han querido tranquilizar a los aficionados destacando que Star Wars: Battlefront 2, por medio de su sistema de Cartas Estelares, no se convertirá en una experiencia pay-to-win.


"En estos momentos hay juegos que explotan a los jugadores y hubo otros que lo hicieron de mejor manera", ha declarado el director de arte de EA Motive, uno de los equipos encargados de dar vida a la campaña de Battlefront II. "DICE está llevando las cosas de forma cuidadosa para asegurarse de que las Cartas Estelares y el modo en que funcionan te dan más opciones de combate".


"Términos como pay-to-win y cosas por el estilo son difíciles de esquivar, pero el equipo está haciendo un gran trabajo para que todo esté bien equilibrada". En cuanto a las opiniones de los aficionados, el creativo destaca que su respuesta a esta polémica con las cajas de botín "no es molesta porque los amamos; también nosotros somos jugadores y queremos hacer algo que todo el mundo pueda disfrutar; pero ya sabes, es comprensible", apunta de nuevo en relación a las críticas por este asunto.


Preguntado por si Star Wars: Battlefront 2 podía existir sin cajas de botín y microtransacciones, uno de los guionistas del modo campaña ha echado balones fuera, emplazándonos a hablar directamente con DICE, los encargados del multijugador. "No estamos en la mejor posición para hablar sobre ello. Los chicos de DICE te darán una mejor respuesta", ha dicho Mitch Dyer.



Más noticias de: Star Wars Battlefront 2, Cajas de Botín, DICE y EA.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |