Warhammer: Dawn of War 3 recibe su mayor actualización hasta la fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Guerra Interminable añade, gratis, nuevos mapas y unidades de élite entre otros contenidos.


El notable Warhammer 40.000: Dawn of War 3 ha recibido la que sus creadores describen como su mayor actualización de contenidos, ampliando y mejorando la experiencia de juego de este título de estrategia en tiempo real, que crece en cuanto a número de mapas y unidades de élite se refiere.

Si nos centramos en los Marines Espaciales, estos reciben al imponente Ironclad Dreadnought, una máquina de matar que puede provocar seísmos y masacrar a sus rivales con granadas y otras armas de enorme poder. Los Orkos, por su parte, dan la bienvenida al Da Snagwagon, un vehículo de transporte de tropas capaz de provocar el caos entre las filas enemigas. También los Eldar amplían su ejército con el Wraithseer Kayduin, que puede inmolar a los enemigos con sus temibles ataques psíquicos.

Los aficionados a Dawn of War 3 tienen a su alcance varios ítems para personalizar a sus tropas pero, sin duda, el principal atractivo de La Guerra Interminable, la nueva actualización, tiene que ver con los tres mapas multijugador que incorpora a la acción, ampliando de paso las opciones de batalla en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.