G2eSport, equipo de Ocelote, apunta a Clash Royale

G2eSport, equipo de Ocelote, apunta a Clash Royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Carlos Rodríguez ha presentado su nuevo equipo de Battlegrounds.


Carlos "Ocelote" Rodríguez, uno de los más legendarios jugadores españoles de eSports, fundó en el año 2014 G2eSports, con el que se ha lanzado a algunas de las principales competiciones de deportes electrónicos de la actualidad, entre otros, League of Legends, Counter Strike: GO, Rocket League o Paladins. Recientemente ha anunciado un nuevo equipo, el de PlayerUnknown's Battlegrounds, que pretende hacerse un hueco entre el competitivo del juego de Bluehole.

El equipo ha quedado compuesto por Phantasy, Wacko, Stephen y Velan. El canal oficial de YouTube está presentando a los diferentes fichajes en sociedad, mostrando sus habilidades y capacidades sobre el terreno de juego. Tras la presentación del nuevo equipo, se ha venido especulando con la posibilidad de G2eSports saltando al videojuego competitivo de moda, Clash Royale. Carlos Rodríguez se sometió a un AMA en el Twitch de eSports Vodafone y concretó la intención de saltar al juego de Supercell.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.