Xbox One X pasa del modo optimizado: “Siempre usa su hardware al máximo”

Xbox One X pasa del modo optimizado: “Siempre usa su hardware al máximo”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un representante de Microsoft aclara en Twitter el funcionamiento de su nueva máquina.


El modo optimizado de PlayStation 4 Pro permite mejorar el rendimiento de la amplia mayoría de juegos del catálogo de la consola de Sony. Ante la presente función, muchos son los futuros usuarios de Xbox One X que se han preguntado si la plataforma de Microsoft alberga algo similar para los juegos que ya han salido al mercado.

El encargado de hablar de ello en Twitter ha sido Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de la división de juegos de Microsoft, ha sido claro al respecto: "No hay un modo optimizado. Xbox One X siempre usa su máximo hardware, por lo que los juegos más antiguos siempre funcionarán mejor".

Dicho de otra forma: la nueva Xbox One X no requiere de modo optimizado, puesto que todo lo que se juega en ella correrá de forma mejorada con respecto a Xbox One o Xbox One S. La nueva plataforma llega a las tiendas el próximo 7 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.