Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Game Freak considera que se han vuelto a superar con Pokémon Ultrasol y Ultraluna

En el estudio pensaban que tras Pokémon X e Y no podrían hacer nada mejor para 3DS

Por
 -  79 comentarios
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

"Con Pokémon X e Y pensamos que ya no podíamos hacer nada mejor en Nintendo 3DS, pero luego con Pokémon Sol y Luna conseguimos superarnos. Ahora con Ultrasol y Ultraluna hemos conseguido ir aún más lejos", manifestó Shigeru Ohomori (director de Pokémon Sol y Luna) en una reciente entrevista con 3DJuegos.


En declaraciones, su compańero Kazumasa Iwao (director Pokémon Ultrasol y Ultraluna) defendió que ahora tenemos un videojuego más largo, que la trama ha cambiado mucho y que han trabajado el aspecto de la accesibilidad, pero sin olvidarse de los usuarios de siempre gracias a un trabajado contenido post-game. Hay cerca de 400 pokémon en el título y buscan no sólo un tipo de jugador, sino varios: "Hemos trabajado en la interfaz y la dificultad para obtener un buen equilibrio".


Al final, en el estudio consideran que "los últimos videojuegos (Pokémon X, Y, Sol y Luna) son la consecuencia de que hayan ganado experiencia con el sistema", algo que les ha llevado a crear Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Puedes consultar aquí nuestras impresiones.


Más noticias de: Pokémon Ultrasol y Pokémon.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |