Game Freak considera que se han vuelto a superar con Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Game Freak considera que se han vuelto a superar con Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el estudio pensaban que tras Pokémon X e Y no podrían hacer nada mejor para 3DS


"Con Pokémon X e Y pensamos que ya no podíamos hacer nada mejor en Nintendo 3DS, pero luego con Pokémon Sol y Luna conseguimos superarnos. Ahora con Ultrasol y Ultraluna hemos conseguido ir aún más lejos", manifestó Shigeru Ohomori (director de Pokémon Sol y Luna) en una reciente entrevista con 3DJuegos.

En declaraciones, su compañero Kazumasa Iwao (director Pokémon Ultrasol y Ultraluna) defendió que ahora tenemos un videojuego más largo, que la trama ha cambiado mucho y que han trabajado el aspecto de la accesibilidad, pero sin olvidarse de los usuarios de siempre gracias a un trabajado contenido post-game. Hay cerca de 400 pokémon en el título y buscan no sólo un tipo de jugador, sino varios: "Hemos trabajado en la interfaz y la dificultad para obtener un buen equilibrio".

Al final, en el estudio consideran que "los últimos videojuegos (Pokémon X, Y, Sol y Luna) son la consecuencia de que hayan ganado experiencia con el sistema", algo que les ha llevado a crear Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Puedes consultar aquí nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.