Super Mario Odyssey nos permite grabar clips de vídeo en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una característica recién llegada a Switch en la última actualización.


Ayer informábamos acerca de una nueva actualización para el firmware de Nintendo Switch: el parche 4.0.0 no sólo mejoraba la estabilidad del sistema, sino que también añadía la función de grabar vídeos de hasta treinta segundos en títulos selectos del catálogo ‘first-party’ de Nintendo, listado al que se sumará también Super Mario Odyssey la semana que viene.

Así pues, si tenemos descargada la actualización sólo hará falta mantener pulsado el botón de captura del Joy-Con izquierdo para inmortalizar los últimos segundos de juego. Si no quieres esperar hasta la semana que viene para probarla, ya puedes hacer uso de ella en juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Splatoon 2.

Super Mario Odyssey llega a las tiendas el día 27 de octubre, y promete convertirse en uno de los juegos más interesantes de todo el 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.