¿Qué edición de COD WWII deberías comprar?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te explicamos qué ofrece cada una de las posibles opciones par que saque el máximo rendimiento a tu presupuesto.


El próximo 3 de noviembre, la franquicia Call of Duty regresa a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, de la mano del estupendo estudio Sledgehammer Games. Y lo hace con tres ediciones diferentes que varían de precio y contenido. ¿Cuál de ellas te interesa más?

Call of Duty: WWII - Standard Edition
La edición básica del juego tiene un precio de 69,99 euros, aunque será fácil encontrarlo en diferentes portales y puntos de ventas algo más barato, en torno a los 62 euros. Incluye el juego con el contenido mínimo, esto es, la campaña y los modos multijugador, pero ninguno de los DLC ni contenidos extra anunciados por Activision.

Call of Duty: WWII Digital Deluxe
Este código ofrece la versión Standard del juego y añade el pase de temporada, que garantiza el acceso al todo el nuevo contenido que la desarrolladora lance tras el lanzamiento del juego. Aquellos aficionados que adquirieron esta opción antes del 5 de septiembre recibirán también 500 CP para Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Black Ops III. Su precio es de 99.99 euros y puedes comprarlo desde la página oficial del juego para cualquier plataforma.

Call of Duty WW2 Pro Edition
Esta edición es la más difícil de conseguir, ya que es exclusiva de determinadas cadenas de tiendas especializadas. En España la tendrá a la venta Game a un precio de 99.99 euros. Se trata de una versión físicas de la Digital Deluxe, esto es, el juego básicos y el pase de temporada. El disco del juego viene en una caja metálica pensada para coleccionistas. Game ofrece además otro incentivos a aquellos clientes que realicen la pre reserva, que recibirán además un pack con 5 sets de equipamiento Premium.

¿Qué opción resulta la más recomendable? Si no lo tienes claro, lo más prudente siempre es esperarse a las primeras reviews del juego y decidir hasta qué punto resultaba interesante invertir en el juego. El siguiente paso sería probar el juego y decidir sobre el pase de temporada o los diferentes DLC dependiendo de nuestro nivel de satisfacción.
Por otra parte, es posible que no quieras o puedas hacer un desembolso superior al del la edición básica, y el pase de temporada siempre estará ahí para poder ser adquirida.

Si eres un apasionado de la franquicia y ya tienes claro que vas a exprimir la experiencia en línea, seguramente te interese adquirir la las versiones que incluyen el pase de temporadas. El soporte físico siempre es una garantía añadida de que podrás disfrutar del juego, al menos de su campaña, mientras funcione tu consola sin tener que dedicarle espacio en tu disco duro de manera permanente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...