Microsoft, Nintendo y Sony estarán en la Madrid Gaming Experience

Microsoft, Nintendo y Sony estarán en la Madrid Gaming Experience
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda edición del MGE se celebra del 27 al 29 de octubre en IFEMA.


Madrid Gaming Experience, "la feria de los amantes de los videojuegos y el ocio electrónico", ha resumido hoy en una nota de prensa las principales presencias en el recinto de IFEMA del 27 al 29 de octubre. Entre estas no faltarán las tres grandes compañías de hardware en el sector: Microsoft, Nintendo y Sony.

El gigante norteamericano asistirá al evento con una gran apuesta por mostrar en España, pocos días antes del estreno del dispositivo, Xbox One X. En ese objetivo se ha anunciado la presencia de hasta 25 puestos de prueba de la consola con lanzamientos con soporte para 4K como Assassin's Creed Origins, Sombras de Guerra, Forza 7, etc.

Nintendo tendrá protagonismo visual en el recinto con un "un estand de 700 metros cuadrados de pura diversión y entretenimiento" donde poder disfrutar de juegos de Switch con Super Mario Odyssey a la cabeza, así como The Elder Scrolls V: Skyrim entre otros. PlayStation tendrá una zona en el área de GAME con puestos de PS4 donde jugar a Gran Turismo Sport, por ejemplo, y otra especial dedicada a PS VR. Por último el espacio PlayStation también dedicará su hueco a PlayLink.

En la web oficial del evento se puede consultar la agenda completa de actividades y empresas participantes. Las entradas tienen un precio de 13 euros en venta anticipada y 16 euros en taquilla. Existe también un abono especial de 36 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.