Destiny 2 añadirá desafíos opcionales a la incursión Leviatán este mes

Destiny 2 añadirá desafíos opcionales a la incursión Leviatán este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido post-créditos es una de las tareas pendientes de Bungie.


Después de una semana de retraso, la incursión Leviatán de Destiny 2 recibió el modo de dificultad Prestigio el pasado miércoles, y si bien ya ha sido completada por varios clanes, parece ser que Bungie ampliará la oferta con uevos desafíos opcionales para cada nivel de la incursión, comenzando el 31 de octubre.

De forma similar a aquellos que se introdujeron en la expansión El Rey de los Poseídos del primer juego, los desafíos rotarán semana tras semana para las diferentes partes de la misión, y aquellos que los completen recibirán emblemas desbloqueables exclusivos y recompensas adicionales. Como era de esperar, Bungie no dará directrices sobre cómo funcionan los desafíos, pero el juego nos notificará cuando fallemos el reto en un mensaje.

Las críticas de los jugadores pasan precisamente por mejorar el contenido post-créditos con actividades más divertidas y que ayuden a los jugadores a permanecer conectados más tiempo, de modo que es de esperar que los próximos meses presenten novedades del estilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...