Hide and Shriek, de Funcom, se convierte en un juego gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego multijugador que nos propone dar un susto de muerte al contrario.


Cerca de un año después de su lanzamiento, Hide and Shriek pasa a convertirse en un videojuego gratuito con el fin último de que el mayor número de aficionados pueda disfrutar de este título multijugador desarrollo por los creadores de Conan Exiles.

"Hide and Shriek fue un juego experimental para Funcom", ha declarado su productor ejecutivo, Scott Junior. "Fue un proyecto a menor escala que permitió a nuestro equipo de Carolina del Norte familiarizarse con el Unreal Engine, y también se convirtió en un éxito entre los aficionados que se unieron al proyecto cuando lo estrenamos el pasado Halloween. Nuestra esperanza", continúa en su mensaje, "es que al ser ahora free to play haya muchos más jugadores disfrutando de él, haciendo más fácil y rápido encontrar partida para enfrentarse a los encuentros 1 vs 1".

¿De qué va Hide and Shriek? "El objetivo es simple: ¡conviértete en un granujilla travieso y da un susto de muerte a tu rival antes de que se acabe el tiempo!", reza la descripción oficial de este título obra de los autores de Secret World Legends. "Los puntos se obtienen al asustar al rival, al hacer que caiga en tus trampas o al realizar un ritual ancestral".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.