Crystal Dynamics reaviva los rumores sobre el regreso de Legacy of Kain

Crystal Dynamics reaviva los rumores sobre el regreso de Legacy of Kain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Tomb Raider rememoran en las redes sociales el lanzamiento de Soul Reaver.


Han bastado un par de mensajes de Crystal Dynamics en las redes sociales para reavivar los rumores en torno al regreso de la añorada serie Legacy of Kain y, más concretamente, de las andanzas de Raziel en el memorable Soul Reaver.

"Soy Raziel, primogénito de Sus lugartenientes. Estuve con Kain y mis hermanos en los albores del imperio", reza el último mensaje publicado en Twitter, al que acompaña una ilustración del protagonista de esta recordada aventura de acción. No es la única referencia que en los últimos días el equipo también responsable de Tomb Raider ha hecho a esta franquicia.

"Publicado en 1996 por Crystal Dynamics, Blood Omen: Legacy of Kain fue el primero de una serie legendaria que introdujo a los aficionados en el mundo de Nosgoth", se puede leer en otro mensaje las redes sociales, esta vez con una imagen de Kain, el personaje que dio vida a esta aventura desarrollado junto al equipo de Silicon Knight.

El último videojuego de la saga fue Legacy of Kain: Defiance, que se estrenaba en el ya lejano año 2003, pero este fantástico universo se ampliaba años atrás con el lanzamiento del fallido Nosgoth, un videojuego de acción multijugador que terminó cerrando sus puertas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.