Tapion y Androide 13 pelearán en Dragon Ball Xenoverse 2 en otoño

Tapion y Androide 13 pelearán en Dragon Ball Xenoverse 2 en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se prepara una actualización gratuita que introducirá el nuevo modo Coliseo de los Héroes.


Bandai Namco ha confirmado que en los meses de otoño, Dragon Ball: Xenoverse 2 recibirá un nuevo DLC de pago que introducirá dos nuevos luchadores, además de diversos trajes adicionales y otras novedades jugables.

Los nuevos personajes son Tapion, que atacará rápidamente a los rivales con su espada mientras ayuda a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe, y Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia. Junto a estos luchadores los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 encontrarán nuevos trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga Supervivencia Universal.

Por otro lado, también en los meses de otoño, se lanzará una actualización gratuita que añade un nuevo modo de juego en Ciudad Conton. Se trata de El Coliseo de los Héroes, que ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas. Los nipones prometen ofrecer "pronto" nuevos detalles relacionados con esta modalidad de juego adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.