La torre más alta de Fornite jamás construida

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La monumental estructura hace que el jugador gane la partida.


Desde el canal en YouTube de Rhinocrunch llega este curioso vídeo de Fortnite que muestra hasta qué punto los jugadores sacan partido de su creatividad para ganar la partida, basándose en la máxima estratégica de la ventaja que ofrece una posición elevada y a una virguería arquitectónica que elude todas las leyes de la físicas.

Esta arriesgada táctica es conocida por la mayoría de los jugadores, ya que es la base de Fortnite, pero la característica especial de este caso radica en la arquitectura de esta edificación que cubre casi toda el área del videojuego. Dada la altura y la cobertura, esta torre hace a los jugadores prácticamente intocables a sus oponentes.

Fornit, desarrollado por Epic Games para PC, PS4 y Xbox One, se pudo a la venta el pasado 28 de julio, y aquí puedes ver el vídeo con nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.