Esta es la colección de Zelda más grande del mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una orgullosa fan muestra su colección con casi 2000 piezas diferentes.


El Récord Guinness vuelve a hacer sitio para los videojuegos entre sus curiosos logros. En esta ocasión, la colección dedicada a The Legend of Zelda más grande del mundo, compuesta de 1.816 piezas diferentes.

Anne Martha Harnes, una fan procedente de Noruega, es la orgullosa propietaria de este surtido conjunto de objetos basados en la saga de Nintendo. Su amor por las aventuras de Link, y el resto de personajes en 1994, nació jugando a The Legend of Zelda: A Link to the Past en SNES. Pero no comenzó a coleccionar hasta 2008, gracias a la facilidad de las compras por internet. Su primera pieza: un simple Link de peluche.

A partir de ahí ha logrado sumar casi 2.000 artículos, incluyendo un Link a tamaño natural que consiguió por piezas en Alemania y que ella misma se ha encargado de restaurar. Según Anne Martha, su pieza más valiosa es una guitarra Zora basada en Mayora's Mask, de la cual sólo existen siete unidades en el mundo que fueron premio de un concurso de Nintendo América.

Estamos convencido que la colección seguirá creciendo con el tiempo. Si quieres ver la colección de videojuegos más grande del mundo, no dejes de visitar a Joel Hopkins para ver sus más de 18.000 títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...