El tema principal de Super Mario Odyssey llega a iTunes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción puede ser tuya por 1,29 euros. El juego sale el viernes 27 de octubre.


Jump Up, Super Star!, el tema principal de Super Mario Odyssey, ha encandilado a los usuarios de todo el mundo desde su presentación en el pasado E3 2017. Ahora puede ser tuya gracias a la versión de iTunes, subida por la propia Nintendo a la tienda digital de Apple.

El videoclip oficial de la canción se estrenó recientemente en múltiples servicios de vídeo. La versión de YouTube ha conseguido siete millones de visualizaciones desde su lanzamiento. Presenta la nueva habilidad de Cappy, la gorra de Mario, en un simpático vídeo musical en el que los usuarios se convierten en el popular fontanero.

El tema, que dura 4:06 minutos, está disponible por 1,29 euros, y sirve de anticipo para esperar los escasos cuatro días que restan para el estreno del videojuego de Nintendo Switch. Super Mario Odyssey llega a la consola híbrida el próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.