Es oficial: Ya no habrá más sets de expansión para LEGO Dimensions

Es oficial: Ya no habrá más sets de expansión para LEGO Dimensions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros agradece a los fans su "apoyo continuado" a este videojuego.


Durante estos días se venía hablando de la posibilidad de que LEGO Dimensions ya no recibiera más sets de expansión y Warner Bros. ha terminado haciendo oficial la noticia. Este divertido título desarrollado por TT Games no estrenará más aventuras adicionales ni se crearán nuevos juguetes relacionados con este videojuego

Ambas compañías han querido agradecer a los fans su "apoyo continuado a LEGO Dimensions. Tras una cuidadosa consideración, decidimos no producir más sets de expansión para el juego más allá de los que ya se encuentran disponibles". En este sentido, confirman en las redes sociales, seguirán "dando soporte a los servidores y mantendrán la atención al cliente para todos los contenidos del juego".

Warner Bros. también deja claro que la producción de LEGO Dimensions no cesará en un futuro inmediato. "Los sets actuales seguirán funcionando y continuarán estando a la venta". Conviene recordar que en el pasado Disney Infinity, título muy similar, ponía fin a su andadura en el mercado, mientras que Activision tomó la decisión de dar un descanso a sus Skylanders.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.