Al productor de Sonic Forces le encantaría ver Samba de Amigo en Switch

Al productor de Sonic Forces le encantaría ver Samba de Amigo en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la consola venga de serie con dos Joy-Con ahorraría a los aficionados tener que comprar periféricos.


El mítico Samba de Amigo es uno de los títulos musicales más conocidos en la industria del videojuego y nada alegraría más al productor de Sonic Forces que ver una nueva entrega de la serie funcionando en los circuitos de Nintendo Switch.

"Me encantaría que Samba de Amigo llegara a Switch", ha asegurado Shun Nakamura. "De verdad, ¡me gustaría que lo hiciera! Y esto lo dice alguien que ha diseñado periféricos físicos que debes comprar y conectar a la consola para que pudieras jugar a Samba de Amigo en casa", continúa el creativo japonés, que en su día trabajó en el clásico de Sega publicado originalmente en 1999.

"Cuando se estrenó la versión de Wii, necesitabas comprar forzosamente otro mando para jugar de forma correcta. Cuando vi Nintendo Switch, lo primero que pensé fue: 'Oh Dios mío, ¡esto es! El jugador no tendrá que comprar otro periférico ni otro mando'". Razón de peso por la que el creativo nipón está "muy, muy interesado" en la posibilidad de llevar Samba de Amigo a la consola híbrida de los de Kioto.

Por ahora, sin embargo, en Sega no se ha anunciado de forma oficial el regreso de esta franquicia que nació de manos del Sonic Team en los salones recreativos, y posteriormente fue adaptado a Dreamcast.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.