LawBreakers "es posible" en Nintendo Switch

LawBreakers "es posible" en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien el estudio mirará antes una versión en Xbox One.


Cambio esperanzador de discurso de Boss Key sobre una adaptación del shooter multijugador LawBreakers en Nintendo Switch. Si hace unos meses el equipo de desarrollo exponía la falta de botones en los Joy-Con como un hándicap para su desembarco, ahora exponen como posible una futura edición de la producción.

"Posiblemente pensaríamos antes en Xbox y luego ya veríamos qué hacer. Es una buena consola, su concepto en sencillamente impresionante. Nintendo lo bordó", respondía Cliff Bleszinski en una entrevista recogida por el portal norteamericano GameSpot. ¿Y cómo sería esa versión? "Si lo hacemos para Switch, quizás se podría apostar por arenas de combate más cercanas uno contra uno. No lo sé, pero si lo hiciéramos nos gustaría cambiar el juego de una forma divertida e interesante, capaz de rendir bien con las características de portabilidad de la consola", añadía.

LawBreakers se lanzó en agosto, destacando en la review de 3DJuegos por frenetismo de su acción y la apuesta por la verticalidad de sus escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.