Revelada la lista de trofeos de Call of Duty: WWII

Revelada la lista de trofeos de Call of Duty: WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecen en la red los logros que el nuevo capítulos de Call of Duty ofrecerá a su jugadores (Spoilers).

Casi una semana antes del lanzamiento del juego, han aparecido en internet la supuesta lista completa de trofeos del esperado Call of Duty WWII. Este listado de logros ha sido publicada por la web especializada Exophase.

Estos desafíos son, mayoritariamente, pertenecientes al modo multijugador. Sin embargo, hay una buena cantidad de retos para el modo campaña. En total el juego de Activision tendrá 51 trofeos (38 de bronce, 10 de plata, dos de oro y el habitual platino). Los dos trofeos de oro requieren, respectivamente, completar el modo campaña en la dificultad Veterano y alcanzar el nivel de Prestigio 1 en el modo multijugador. El resto requieren objetivos específicos para abatir a los enemigos o realizar acciones especiales.

A continuación os dejamos la lista presentada por Exophase, y os recordamos que Call of Duty WWI llegará de la mano de Sledgehammer Games y Activision el próximo 3 de noviembre par aPS4, One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.