Digimon Story fija el lanzamiento de Hacker's Memory el 19 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco presenta un nuevo tráiler.


Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory ya tiene fecha de salida, y un nuevo tráiler —en inglés, eso sí. El 19 de enero podremos hacernos con la secuela en PlayStation 4 y PS Vita. Sólo se podrá adquirir en formato digital en la consola portátil de Sony, eso sí.

El nuevo tráiler, “Fundamental Collapse”, nos presenta en vídeo a algunos de los personajes del grupo de hackers Hudie, en el cual nuestro protagonista, Keisuke Amazawa, está enrolado. Para entender la misteriosa muerte del presidente de Kamishiro Enterprises y ayudar a nuestra compañera Yuuko, tendremos que recorrer la aventura descifrando recuerdos de hacker.

Por el camino, podremos encontrar 70 nuevos tipos de Digimon. Algunos de ellos se pueden apreciar en el vídeo, incluyendo al peligroso Arukadhimon, que amenaza el tejido que separa el mundo real del digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...